Cumpliendo con los principios y Tradiciones de A.A

El anonimato es la “base espiritual de todas nuestras Tradiciones,”por lo que ponemos en práctica el anonimato tal como lo indica nuestra undécima tradición que dice que nuestra política de relaciones públicas se basa más bien en la atracción que en la promoción; necesitamos mantener siempre nuestro anonimato personal ante la prensa, la radio, cine e internet.

Esto es una sección publica perteneciente al área 77, custodiada exclusivamente al área de Alcohólicos Anónimos en Puerto Rico. La misma es creada para lograr tener la capacidad de alcanzar a la audiencia más diversa y numerosa posible, cumpliendo en llevar el mensaje de Alcohólicos Anónimos a través de enlaces perteneciente a la pagina web de Alcohólicos Anónimos “www.aa.org”. Donde se encuentra las fotos de los libros y folletos de nuestro programa, los cuales son pertenecientes a Alcohólicos Anónimos. Es por esta razón, enlazamos nuestra pagina web con la página web de Alcohólicos Anónimos, ya que nuestra literatura es exclusiva de Alcohólicos Anónimos. A la misma vez no utilizamos ninguna fotos de ningún compañero o compañera del programa para la protección que utilizamos ante la prensa, la radio, el cine y ahora en la INTERNET.

Para más información sobre este tema, ver la página de recurso del sitio web de la OSG El anonimato un principio espiritual vital”.

“Este sitio es uno no aprobado ni perteneciente a los los Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos (A.A.W.S., Inc.)Se proporciona como un servicio público por la Asamblea de Servicios Generales de A.A. del Área 77 de PR, para facilitar la comunicación de los servicios y actividades de AA. Ningún material con derechos de autor será intencionalmente publicado aquí sin el permiso expreso de aquellos individuos o instituciones titulares de esos derechos de autor.”Alcohólicos Anónimos” y “AA” son marcas registradas de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos (A.A.W.S., Inc.); “The Grapevine”, “Box 1980”, y “GV” son marcas registradas de AA Grapevine, Inc. “

A %d blogueros les gusta esto: