Alcohólicos Anónimos
en Puerto Rico Área 77

Agregar o cambiar Grupo
Estimados grupos del Área 77,

Estamos trabajando arduamente para incluir todos los grupos en nuestra base de datos y en la aplicación oficial Meeting Guide. Para hacerlo, necesitamos:

NOMBRE DEL GRUPO
Tipo de reunión (abierta, cerrada, etc.), Día(s) de reuniones, Hora(s) de las reuniones, UBICACIÓN (debe ser una dirección física que incluya calle, ciudad, estado/territorio, código postal) validada por Google Maps)
Enlace de ubicación de Google Map

Notas (para describir con más detalle los detalles de la reunión o la ubicación; en caso de que no tenga una dirección de mapa de Google validada, puede usar este campo para explicar a los compañeros cómo encontrar su espacio de reunión).

Si es aplicable:

URL de la conferencia, Notas de la URL de la conferencia, Teléfono de conferencia, Notas telefónicas de la conferencia, Identificador de Venmo (como @groupname)

Gracias por su cooperación para ayudarnos a ayudar a nuestra comunidad de AA proporcionando la información en este formato específico. Cada grupo es responsable de enviar esta información para que se incluya en la base de datos del Área 77 y en la Guía de reuniones.

If you are updating an existing meeting, please indicate that in the Notes section in the form below. If your group has an address that cannot be validated by Google Maps, please include a Google Plus code in the appropriate field. The Meeting Guide will only accept a standardized physical address, so if that’s not available, your group will be added to the Groups page.